Alquiler de contenedores y autocompactadores en Logroño

Translaster S.L. es una empresa especializada en la gestión de residuos en Logroño. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de contenedores y autocompactadores.

Servicios de alquiler

Tenemos a tu disposición todo lo necesario para que gestiones tus residuos. Tanto si eres una empresa como un particular, el orden de los residuos es fundamental. Nosotros nos preocupamos por eso, y tenemos los instrumentos necesarios para que los almacenes de la forma más idónea posible.

Para esto, proporcionamos un servicio de alquiler de contenedores y otro para el alquiler de autocompactadores.

Alquiler de contenedores

Nuestra empresa de gestión de residuos tiene como una de las principales actividades la de alquilar contenedores. Este es un servicio dirigido a particulares y empresas que necesiten guardar residuos en reformas de viviendas o para residuos industriales.

Dentro de este alquiler, podrás contar con una gran variedad de contenedores, todo depende de la finalidad que quieras darle. Para ello, te asesoraremos y daremos el tamaño perfecto de contenedor.

Alquiler de autocompactadores

También disponemos de autocompactadores para la gestión oportuna de tus residuos. En ellos, podrás depositar todo tipo de elementos, como cartones, plásticos, maderas, restos de poda y basura en general.

Este tipo de contenedor es ideal para residuos sólidos y líquidos. Del mismo modo, lo tienes a tu disposición, tanto si eres particular como si eres empresa. Solo tienes que comentarnos la actividad que realizas y daremos con el autocompactador ideal para ti.

Siempre ofrecemos lo mejor de nosotros mismos, ya sea con nuestros servicios, infraestructuras usadas o a través de la atención que te brindamos. Si quieres saber más sobre nuestras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Te asesoraremos en todo lo que tenga que ver con nuestros servicios de gestión de residuos. ¡Llámanos ya!

Alquiler de contendores a tu disposición. ¡Infórmate!